Click acá para ir directamente al contenido

Bill, el perro que cojea para imitar a su dueño con muletas

  • Jueves 21 de enero de 2021
  • 09:16 hrs
Captura del video.

Captura del video.

Su dueño estaba muy preocupado al verlo así, por lo que gastó mucho dinero para curarlo, sin embargo, no tenía nada.

Una historia se ha difundido por las redes sociales, luego de que un perro llamado Bill preocupara a su dueño debido a que cuando lo sacaba a pasear el animal cojeaba. 

Russell Jones, el “amo”, no entendía que pasaba, por lo que decidió buscar ayuda profesional, por lo que lo llevó a un veterinario para que revisaran el motivo. 

En el lugar debieron hacerle exámenes que superaban las 300 libras esterlinas, equivalentes a casi 300 mil pesos, lo que Russell pagó de inmediato. 

Tras realizarle radiografías para descartar una fractura, finalmente el diagnóstico fue que el perro estaba imitando a su dueño, quien tiene un yeso en uno de sus pies desde hace algunos días, por lo que utiliza muletas, según consignó Daily Mail. 

“Me costó £ 300 en honorarios veterinarios y radiografías, nada malo, solo simpatía. Lo amo”, escribió Russell Jones en su cuenta de Facebook, mientras paseaban por las calles de Londres. 

Según señala el citado medio, científicos de la Universidad de Viena mencionan que los caninos son capaces de imitar a sus dueños incluso cuando sea perjudicial para su propio estado de salud.

Arrrrr follow Billy the Limping Lurcher on Instagram

Publicado por Russell Jones en Miércoles, 20 de enero de 2021