Click acá para ir directamente al contenido

José Antonio Neme reveló la verdadera razón por la que dejó La Red

  • Lunes 5 de abril de 2021
  • 11:04 hrs

El periodista se sinceró sobre lo que lo motivó para regresar a "Mucho Gusto" después de dos años fuera.

El polémico regreso, llega luego que el comunicador desclasificara al canal por su despido.

En una reciente entrevista online, José Antonio Neme, reveló la verdadera razón por la cual decidió dejar La Red y volver a Mega, El periodista que hace dos años se lanzaba en picada contra el canal por su fugaz despido, hoy vuelve al mismo espacio de donde salió.

Según detalló, aunque su opinión sobre la televisión no ha cambiado, un importante factor lo motivó a volver. Se trata del sueldo que le ofrecieron, una suma que alcanza los 13 millones de pesos mensuales, según reveló el periodista Sergio Rojas en el programa “Me Late”.

“Para mí el tema económico es importante” comenzó señalando el nuevo rostro de Mega, quien luego agregó ”voy a hacer todo lo que esté a mi alcance desde el punto de vista profesional para garantizarme una vida tranquila en mi intimidad y en mi vida privada” aseguró Neme. El comunicador confesó que el sueldo fue decisorio a la hora de aceptar el contrato de Mega, ya que se trató de una oferta que “La Red no podía pagar” reveló. 

Además de lo anterior, el comunicador detalló que otro factor que lo motivó a sumarse al matinal de Mega, fue la baja posibilidad de volverse un rostro importante en La Red. “Mega me estaba dando la posibilidad de conducir de lunes a viernes un programa… y La Red, lamentablemente y no porque no quisiera, sino que porque a mediano y largo plazo no había una posibilidad”, expresó José Antonio.