Click acá para ir directamente al contenido

Romina Sáez expone complicada situación legal: "No doy más"

  • Miércoles 3 de abril de 2024
  • 12:17 hrs

Romina Sáez, exintegrante del programa juvenil Mekano, compartió una desesperada publicación en redes sociales, en la que pide ayuda tras ser imputada por la justicia, y enfrentarse a una suma millonaria que no puede pagar.

Romina Sáez recurrió a las redes sociales para compartir su angustiante situación legal, derivada de la violenta agresión que sufrió en 2022.

A través de una publicación en Instagram, la exintegrante de Mekano reveló que se encuentra sin representación legal, enfrentando una importante deuda y, a pesar de las secuelas físicas que le dejó el ataque perpetrado por sus antiguos inquilinos, se ve en la posición de ser tratada como imputada.

"Lamento hacer este vídeo, pero me veo en la obligación de hacerlo porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó. Ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pudo avanzar ya que el fiscal insiste en que soy imputada", partió contando.

En la misma línea, la también abogada mencionó que tiene una deuda cercana a los $3 millones y medio. Además, explicó que su madre también enfrenta cargos: "Ella necesita un defensor o cualquier ayuda posible".

"La verdad es que me veo en la obligación de pedir ayuda, de hacer algún tipo de beneficio o rifa porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que yo no hice", declaró la modelo.

Finalmente declaró, "esto es totalmente injusto. Y yo ya no puedo más, no doy más".