Click acá para ir directamente al contenido

María José Quiroz recordó una de sus grandes penas familiares

  • Lunes 8 de marzo de 2021
  • 10:22 hrs

La comediante reveló lo difícil que fue enfrentar la muerte de su padre, quien padecía de cáncer de hígado.

Dejó de lado las risas para compartir uno de los momentos más difíciles de su vida.  

En el reciente episodio de “La Divina Comida”, la comediante María José Quiroz mostró su lado más sensible. Quien es recordada por innumerables personajes de “Morandé con Compañía”, sacó carcajadas entro los demás invitados del espacio de Chilevisión, pero además se refirió a un difícil momento familiar.

La actriz que fue parte del estreno de la septima temporada del programa, dejó de lado las risas para referirse a la muere de su padre. El hombre que sufrió un cáncer de hígado en silencio y que a solo un mes de fallecer, fue informado a su familia. 

“Un mes antes de que mi papá muriera nos llama el doctor y le dice a mi mamá ‘señora Verónica, Máximo desde cuando tiene cáncer’”. La actriz que confeso haber notado “raro” a su padre, detalló que al escuchar esas palabras, se le “dio vuelta la cabeza” y es que el hombre incluso se encontraba a la espera de un trasplante.

El órgano que finalmente fue imposible de trasplantar debido a que el cancer se había ramificado, finalmente resultó en que dos días más tarde, el hombre falleció.

Con lagrimas en los ojos, la actriz recordo cuando le informaron la gravedad de su padre, “me acuerdo que corrí, corrí, corrí. Nunca había sentido un dolor tan grande, era como que me sacaban el alma y no lo concebía la verdad” señaló

En tanto, cuando el hombre dejó la tierra, esta estuvo más tranquila: “Todos lloraban y para mi fue como, al fin, al fin no está sufriendo”, señaló. Y es que era “tanto amor” por su padre que prefirió dejarlo ir.