Click acá para ir directamente al contenido

El duro testimonio de Francisca Undurraga sobre “relaciones tóxicas”

  • Domingo 7 de marzo de 2021
  • 20:41 hrs

La ex chica reality se sinceró sobre una situación que hoy la mantiene en terapia sicológica y psiquiátrica.

La modelo confesó que normalizó situaciones de violencia en el pasado.

En un reciente episodio de “Podemos Hablar”, Francisca Undurraga se refirió a duros momentos de su pasado. La modelo que se hizo conocida tras varias participaciones en realitys, se sinceró con respecto a sus antiguas relaciones tóxicas.  

Lo ex chica reality reveló que en su pasado, normalizó relaciones violentas y actualmente está en tratamiento para superarlo. “Estoy en terapia, con sicóloga y siquiatra”, señaló.

“Yo desde chica siempre tuve el patrón de caer en ciertas relaciones tóxicas. Y obviamente después, con el tiempo, tú las empiezas a normalizar”, comenzó señalando la mujer, además de agregar que estas se caracterizaron por estar marcadas por “violencia verbal, física“, sostuvo.

Según relató la modelo, una de las situaciones que más la marco fue una antigua relación con un hombre siete años mayor. “Una vez salimos de un carrete, íbamos caminando por el borde costero de Viña, donde hay un acantilado...Y empezamos a pelear y me decía ‘cállate o te tiro’. Y me empujaba como donde estaba el precipicio. Y después llegamos a la casa y pasaron un montón de cosas horribles“, detalló Undurraga.

La joven que confesó no haber dejado al hombre al instante, reveló que relaciones de ese tipo, se volvieron normales para ella. “Volví a repetir el patrón más grande, después, a los 23, 24 años. Y le decía a mi sicóloga ‘¿por qué yo sigo con estas relaciones?’. Y me decía ‘el problema es tuyo porque creas una adicción’“, dijo.

A sus 36 años, finalmente la ex chica reality revela que cree haber superado el problema y actualmente es “más selectiva”, además de ponerse como primera prioridad. ”Veo una cosa que no me guste y chao. No necesito de nadie para ser quién soy ni para ir donde quiero ir. Y si el día de mañana quiero tener hijos, congelo mis óvulos, que lo tengo más que pensado“, concluyó.