Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Zarate contó la razón que lo hizo romper en llanto en MasterChef

  • Viernes 29 de mayo de 2020
  • 12:35 hrs
Carlos Zarate en su participación en el programa gastronómico MasterChef Celebrity.

Carlos Zarate en su participación en el programa gastronómico MasterChef Celebrity.

El periodista estuvo en “Sigamos de Largo” donde habló de su participación en el programa gastronómico y contó un triste relato sobre la dedicatoria de su plato.

El periodista Carlos Zarate participo en el programa de trasnoche de Canal 13, durante el miércoles 28 de mayo. Ahí fue consultado sobre su participación en "MasterChef Celebrity" y habló del emotivo momento que lo hizo llorar desconsoladamente.

Recordar que antes de ser eliminado del espacio gastronómico se les pidió cocinar algo que pudieran dedicar a quien ellos quisieran, en ese momento, Zarate rompió en llanto.

“Si sale todo bien, esta persona va a saber quién es y va a interpretar a través de lo que estoy preparando, todo el cariño que le tengo y toda la falta que me hace. Espero que este plato me tienda un camino para poderla encontrar de nuevo (…) Ojalá que cuando vea el programa lo entienda”, expresó en ese momento.

En Sigamos de Largo Zárate señaló que “ya había llorado todo lo que me había tocado llorar”, comenzó diciendo el periodista.

“Yo me acuerdo de una historia de Carpentier que estaba peleado con su papá y se reconcilió con él a través de la cocina. Y, cuando él dice eso, a mí se me viene la tormenta interna”, explicó.

Después de esto, afirmó que no diría la identidad de la persona, debido a que se trata de un secreto muy personal y un momento muy duro para él. Mientras que al ser consultado si logró contactarse con esa persona, Zarate dijo que no sabe si vio la preparación.

“A veces las distancias uno no las puede curar con solo buenas intenciones. A veces las distancias perduran para toda la vida, pero no quiero que alguien me agarre un día y me diga: ‘Usted no hizo lo suficiente”, expresó.

Sobre este punto, Carlos comentó que a su familia “le dolió el alma cuando lo vio” por televisión y agradeció a Natalia Duco y a Betsy Camino —quien estaba en el set— por consolarlo aquel día.

“(Ellas) se acercaron inmediatamente, pero alguien del grupo me tomó el pelo porque creyó que estaba llorando de utilería. Eso es así, la competencia es así”, cerró, según consignó Página 7.