Persecución policial terminó con patrulla de Carabineros incrustada en un local comercial
- Jueves 25 de noviembre de 2021
- 09:25 hrs
Foto: TVN.
El hecho ocurrió luego de que un grupo indeterminado de antisociales robara un vehículo de alta gama.
Una persecución policial finalizó con una patrulla de Carabineros impactando contra el frontis de un local comercial en la comuna de San Ramón, región Metropolitana.
El hecho se inició durante la noche del miércoles, cuando un grupo de delincuentes robó un automóvil de alta gama en la comuna de Ñuñoa.
El sistema GPS del vehículo sustraído notificó que los antisociales transitaban por San Ramón, por lo que comenzó la persecución.
Los uniformados detectaron al automóvil e iniciaron el seguimiento hasta llegar a la intersección de La Granja con Bolivia, donde fueron colisionados por otro vehículo en el que se desplazaban más personas que habían participado en el mismo robo.
A raíz del fuerte impacto, el vehículo policial terminó al interior de un local de tragamonedas, generando daños de importancia en la estructura.
El mayor Bernardo Leiva, comisario de la 31º Comisaría de Carabineros, señaló a Biobíochile que los dos funcionarios que circulaban en el auto policial fueron trasladados hasta el hospital institucional con lesiones de carácter reservado.
Finalmente, los sujetos lograron huir con el vehículo de alta gama y por el momento no hay personas detenidas.