Mamá de Pascale Alvarado pide a imputados que digan dónde dejaron a su hija
- Domingo 8 de noviembre de 2020
- 15:29 hrs
Foto: flanlate
"Ojalá a uno de ellos se le ablande el corazón y me diga dónde la dejaron", solicitó a los acusados por su desaparición en Puchuncaví.
Jeannette Soto, madre de la joven Pascale Alvarado, quien desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví, solicitó a los presuntos autores de su muerte que le digan dónde dejaron a su hija para darle digna sepultura.
La mujer expresó a Las Últimas Noticias que el día de la formalización de los dos imputados "fue bien doloroso escuchar los detalles de la desaparición de mi hija. Pero esto no ha terminado aún. Falta lo más importante: encontrar a Pascale".
Insistió que lo que más quiere es encontrar su cuerpo. "Esa es otra etapa que hay que vivir todavía. Ya pasamos el proceso de desaparición. Ahora estamos en el segundo proceso, en el que ya sabemos quienes fueron y cómo sucedieron las cosas. Nos falta la parte más delicada y fuerte para nosotros: descubrir dónde la dejaron y encontrarla".
"Ojalá a uno de ellos se le ablande el corazón y me diga dónde la dejaron. Ellos ya están presos y van a pagar por lo que hicieron y es lo justo, pero eso no me sirve de mucho si no me dicen dónde está", expresó. Agregó que "ya sé que no la traeré físicamente, pero lo que quede de ella, lo quiero conmigo, para darle una digna sepultura y que descanse como se debe. Recién ahí podré llorar", concluyó. Para conocer más detalles del caso revisa la siguiente nota.