Hombre que intentó asaltar un minimarket con un martillo terminó amarrado y golpeado
- Lunes 9 de agosto de 2021
- 11:17 hrs
Imagen de contexto.
El delincuente golpeó a los dueños del local, por lo que los mismos clientes se encargaron de proceder a la detención ciudadana.
Una detención ciudadana se registró en la comuna de Quillota, en la región de Valparaíso, cuando un delincuente intento asaltar un minimarket, intimidando a los dueños con un martillo.
Según consignó La Estrella de Valparaíso, el sujeto entró al local con un martillo en su mano, con el cual amenazó a los dueños y a los clientes, alcanzando a golpear a la pareja de la dueña.
Tras ello, fueron los mismos clientes quienes reaccionaron y lograron reducir al sujeto a quien golpearon y luego amarraron a un poste a la espera de la llegada de Carabineros.
El capitán de Carabineros, Cristián Vargas, señaló que “el sujeto fue encontrado amarrado con una soga a una estructura de madera tipo poste… con evidentes lesiones en su cara y en su cuerpo”.
El hombre fue detenido por golpes y amenazas en medio del intento de asalto.
QUILLOTA: Caso de detención ciudadana ocurrió ayer Sábado en calle San Francisco esquina de Ariztia en La Palma. Sujeto amenazo a comerciante del sector, golpeo con un martillo al esposo de la mujer, hirió con arma blanca a la propietaria de un local com… https://t.co/Hf3tdXYmkF pic.twitter.com/hxtUNXczNU
— grυpo wυrтlιтzer (@GrupoWurtlitzer) August 8, 2021