Click acá para ir directamente al contenido

Un hombre intentó matar a su hijo como una ofrenda a Dios

  • Miércoles 3 de marzo de 2021
  • 12:30 hrs
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

El sujeto le cortó el cuello al joven y tras pensar que estaba muerto, confesó el crimen y se entregó ante la policía.

Un hombre de 42 años intentó sacrificar a su hijo luego de cortarle el cuello con un cuchillo de cocina, para dárselo como ofrenda a Dios, según explicó la policía del norte de Turquía.

El sujeto es un trabajador del área de la salud y reside en la provincia de Zonguldak, en este lugar subió a su hijo de 16 años y lo trasladó a un bosque donde le provocó un corte con un cuchillo carnicero en el cuello.

Posteriormente lo abandonó tras pensar que estaba muerto, por lo que su próximo destino fue ir donde la policía y confesar el crimen.

Según consigna el medio local, Cumhuriyet, los uniformados acudieron al lugar y se percataron de que el adolescente seguía con vida, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano, donde permanece inconsciente en la unidad de cuidados intensivos y el padre quedó en prisión preventiva.

En un principio, el individuo aseguró que intentó suicidarse, ahorcándose con una corbata, pero cuando falló tuvo un sueño donde se inspiró para convertir a su hijo en una ofrenda religiosa.