Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto fue condenado a 4 años de cárcel por hacerle un agujero al preservativo

  • Martes 6 de octubre de 2020
  • 13:06 hrs

Su víctima aseguró que no hubiese tenido relaciones de haber sabido eso.

Un hombre de la ciudad inglesa de Worcester fue condenado a cuatro años de prisión después de que se descubriera que hizo en secreto un agujero en un preservativo y lo usó durante una relación sexual con su pareja.

Los hechos ocurrieron al 10 de marzo de 2018, cuando la pareja de Andrew Lewis, de 47 años, encontró un alfiler y condones pinchados en un cajón de la mesita de noche después de tener sexo con él. Tras buscar el preservativo usado entre la basura, vio que también tenía un agujero. La mujer calificó el suceso de "pura maldad".

Al principio, Andrew Lewis negó los cargos, pero finalmente reconoció ante la corte que agujereó los condones que emplearía para tener sexo con la mujer que lo denunció. Su defensa fue algo cuestionable, por decir algo: argumentó que él creía que agujerear los condones era una manera efectiva de " mejorar la intimidad " durante las relaciones sexuales.

Durante el juicio, el juez Nicholas Cole dijo que el acusado tuvo suerte de no embarazar a la víctima, lo que lo habría llevado a ser sentenciado por muchos más años. 

Asimismo, el magistrado señaló que la mujer engañada dejó en claro que no quería tener un hijo y solo consintió en tener relaciones sexuales basándose en la condición de que Lewis usaría condón.