Click acá para ir directamente al contenido

Niña mantuvo un lápiz clavado en su glúteo más de tres meses

  • Miércoles 11 de marzo de 2020
  • 11:08 hrs

Se paró a dejar una prueba y cuando se sentó en su pupitre se enterró el lápiz.

Una niña de San Pedro Argentina mantuvo más de tres meses un lápiz enterrado en su glúteo. Si bien su madre la llevó a médico y le realizaron diferentes exámenes, el objeto no aparecía.

El hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2019, allí llamaron a la mujer desde el colegio para decirle que su hija tenía un corte en su glúteo, sin explicarle exactamente lo que habia pasado. Según informó al portal NotiSanPedro, la niña se paró a dejar una prueba y cuando volvió y se sentó se enterró algo.

Cuando la llevó al hospital le hicieron una radiografía que no mostró nada, le explicaron que si era de madera o plástico o se vería. El 6 de febrero, la herida se infectó, le hicieron una ecografía y recibió un drenaje, sin embargo, los dolores persistieron.

El 2 de marzo, los doctores vieron “algo que no debería estar” entonces la madre dijo que cuando le fue a quitar la venda se asomó algo con la punta negra y al sacarlo se encontró con la mitad de un lápiz. Ahora la menor está recuperándose y su mamá compartiendo la historia para generar conciencia de lo que puede provocar una broma.