Click acá para ir directamente al contenido

Músico que rechazó vacuna contra el Covid-19 muere contagiado y deja a esposa embarazada

  • Viernes 3 de septiembre de 2021
  • 18:36 hrs

El interprete británico de 40 años había asegurado que “era saludable” por lo que no necesitaba la protección de la vacuna.

La trágica partida de un reconocido músico y  ex participante del programa “Bad Lads Arm” recientemente enlutó al Reino Unido, se trata de Marcus Birks, que tras manifestarse en contra de la vacuna del Covid-19, falleció a causa de este. Quien conformaba la agrupación Cappella junto a su esposa, falleció a los 40 años y a poco de enterarse que su esposa esperaba un bebé.

Así lo reveló a través de las redes sociales Lis Birks, quien señaló “el dolor que siento escribir esto es insoportable, mi corazón ha sido arrancado, mi alma y mundo completamente destrozado”, dijo la mujer. El anunció que de inmediato causó conmoción en el mundo, llegó a solo semanas que el hombre se refiriera a la enfermedad que le llevó a ser internado en la unidad de cuidados intensivos del Royal Stoke University Hospital, en el condado de Staffordshire.

"En cierto modo lo ignoraba y simplemente lo pospuse", admitió el pasado 11 de agosto Birk, quien confesó su rechazo a la vacuna. El hombre que habría asegurado que debido a su entrenamiento diario y que “era saludable” no contraería el virus, tras el contagio se mostraba arrepentido e incluso hacía una llamado a la población a vacunarse.

“Lo primero que le voy a decir a toda mi familia es que se vacunen y a todos los que vea", señaló quien semanas más tarde perdió la vida dejando a su esposa embarazada del que sería su primer bebé. “Le hice una promesa de decirle a nuestro bebé todos los días lo mucho que lo ama, lo especial que es y cómo habría sido / es el mejor padre que un hijo podría desear”, escribió la esposa del hombre en la red social.