Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue asesinada luego de compartir un video de su divorcio en TikTok

  • Viernes 29 de julio de 2022
  • 10:51 hrs

Una joven fotógrafa se divorció y quiso compartir su historia a través de TikTok, sin imaginar el trágico final que le esperaba.

Una joven fotógrafa fue asesinada a tiros por su exesposo en Estado Unidos, luego de haber revelado los detalles del fin de la relación en un video en TikTok.

La joven de 29 años fue asesinada en su casa de Chicago, a la que recién se había mudado tras el divorcio. Su exesposo viajó desde Georgia para terminar con la vida de la mujer, posterior a esto, el hombre se suicidó.

Sania Khan era una fotografía paquistaní de 29 años, que fue encontrada muerta el 18 de julio en su casa de Chicago, junto a su exesposo Raheel Ahmed, un fotógrafo profesional de 36 años.

Los funcionarios policiales encontraron a ambos con heridas de bala en la cabeza. La mujer estaba muerta, pero el hombre aun se encontraba con vida, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Northwestern donde horas después falleció.

En el domicilio de la mujer se encontró el arma con la que Ahmed habría matado a Khan y luego se habría suicidado.

El portavoz del Departamento Policial de Alpharetta dijo que la muerte de la mujer fue declarada homicidio, mientras que la muerte de Ahmed fue declarada suicidio.

El hecho aconteció porque la mujer asesinada había publicado un video en TikTok en el que contaba cómo salir de una relación.

A través del usuario “geminigirl_009”, Sania, contó detalles sobre su relación, que duró menos de un año, entre ello habló de las luchas matrimoniales y de un viaje post divorcio para reencontrarse con ella misma.

Además, comentó que tuvo que luchas contra su propia familia, ya que ellos no apoyaban el divorcio. “Pasar por un divorcio como una mujer del sur de Asia se siente como si a veces fallaras en la vida. La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarte con alguien porque ‘qué dirá la gente’ te aísla”, fueron parte de las palabras de Khan.

“Fue el año en que me casé, el año en que me mudé de un pequeño pueblo a una de las ciudades más grandes del país, el año en que solicité el divorcio, y el año en que casi muero”, contó en TikTok, en una especie de aviso de lo que finalmente terminó sucediendo.