Click acá para ir directamente al contenido

Menor muere tras quedar atrapado en una lavadora mientras jugaba al escondite

  • Viernes 17 de junio de 2022
  • 20:10 hrs

El niño fue encontrado por su familia y se percataron que no reaccionaba, por lo que intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida.

Un menor de 8 años perdió la vida tras quedar atrapado entre una lavadora y una secadora mientras se encontraba jugando al escondite el pasado viernes.

El hecho ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos, y fue confirmado por el capitán de la oficina del alguacil, Thomas Tim Watkins al medio ‘People’.

Watkins señaló que el menor identificado como Wrangler Hendrix, se encontraba de visita en la casa de unos parientes con sus abuelos, disfrutando de sus vacaciones, cuando ocurrió el lamentable hecho.

De acuerdo a la información policial, fue la familia del menor quién lo descubrió “atrapado entre una lavadora y una secadora”, por lo que intentaron reanimarlo de inmediato y al no tener respuesta, llamaron a las autoridades locales.

El capitán también dijo al medio que el menor fue llevado hasta el Hospital Archbold Memorial en Thomasville, Georgia, donde intentaron reanimarlo, pero tras una hora de intentos, el menor fue declarado sin signos vitales.

Las autoridades locales creen que el menor, al intentar esconderse detrás de los electrodomésticos, quedó atascado, lo que le provocó una asfixia posicional que le causó la muerte, pero se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia.