Click acá para ir directamente al contenido

Indignación causó una mujer que ocupó a su perro como saco de boxeo

  • Lunes 11 de mayo de 2020
  • 15:59 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

La mujer podría arriesgar duras acciones legales en su contra por maltrato animal.

Una mujer causó furia en las redes sociales tras viralizar como practica boxeo con su perro de raza pastor alemán, al cual golpeó en reiteradas ocasiones. Debido a esto, su acción le podría traer consecuencias legales por maltrato animal.

En el registro audiovisual la mujer golpea al perro en diversas ocasiones en la cara, en un principio él responde mordiendo los guantes, sin embargo, los últimos “ganchos” hicieron gritar al animal, a lo que ella dijo: “Lo golpeé tan fuerte que sentí eso”.

La autora del inusual hecho publicó el video y lo borró dentro de algunas horas, sin embargo, mucha gente lo difundió, por lo que sigue en las redes, según consignó Página 7.

Mediante un comunicado el refugio de animales Human Society, de la localidad de Idaho, en Estados Unidos, anunció que comenzaran con acciones legales para dar con la responsable de la agresión y con los cómplices.

“Estamos boxeando animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?”, dice de forma irónica el hombre en el video, haciendo alusión a la artista que dedicó una de sus canciones a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

“Circula por las redes sociales un video que no volveremos a publicar por su contenido, originado en la zona de Treasure Valley. Se ha compartido a través de muchas redes sociales y nuestra oficina de Cuidado y Control de Animales está recibiendo una abrumadora cantidad de llamadas telefónicas y mails al respecto “, parte señalando el comunicado de Human Society.

“Comenzamos una investigación oficial como resultado de este video. Esta mañana se identificó al individuo y enviamos a un oficial nuestro para analizar la situación. La investigación está actualmente pendiente de revisión en la oficina del fiscal local para una decisiva acusación”, indicó Kristine Schellhaas, representante de la fundación, al medio local Idaho Statesman.

La responsable de la agresión arriesga seis meses de prisión y un pago de 5 mil dólares, equivalentes a 4 millones de pesos.

UPDATE: PLEASE SEE OUR FLOWCHART FOR THE LATEST INFORMATION IN THIS CASE;...

Publicado por Idaho Humane Society en Lunes, 4 de mayo de 2020