Click acá para ir directamente al contenido

Hermanos entierran a su madre y hermana en el patio trasero de la casa para no pagar funerales

  • Domingo 29 de agosto de 2021
  • 11:13 hrs

Frascos de orina, heces y escombros dentro del hogar, alertaron a la policía sobre algo extraño que estaba pasando en el interior.

Un par de hermanos del estado de Illinois, Estados Unidos se encuentran en el ojo del huracán, luego que aseguraran a la policía que en el patio de su casa, se encuentran enterradas su madre y su hermana. Los sujetos que se identifican como Michael y John Lelko habrían sido investigados luego que se reportara que el hogar se encontraba en condiciones deplorables. 

Así lo afirmó la policía de la ciudad, cuando efectivos llegaron al suburbio de Lyons, el pasado jueves 26 de agosto. En el lugar, además de heces, frascos de orina, cajas y papeles apilados hasta el techo y por doquier, “no había baños en funcionamiento. Cada habitación, la puerta de entrada, la puerta de atrás estaban completamente bloqueadas con escombros, cajas ", afirmó el jefe de policía de Lyons, Thomas Herion, de acuerdo con una nota publicada en el New York Post.

A lo anterior, además su sumó que los hermanos aseguraron que habían enterrados a su madre y hermana en el patio debido a que no tenían dinero para pagar funerales. Lo sujeto que aseguran estar "mentalmente estresados" con la llegada de la policía, habrían entregados declaraciones confusas sobre las muertes, señalando que la madre habría muerto tras se rempujada por las escaleras por la hermana o que había muerto en 2015 debido al Covid-19.

 "El control de bienestar ha llevado a que el Departamento de Policía de Lyons y varias agencias de aplicación de la ley lleven a cabo una investigación detallada", confirmó la policía. Junto a lo anterior, aseguraron que este fin de semana se comenzarían las excavaciones en el hogar: "Él fue muy detallado en cómo empacó los cuerpos y cavó el suelo y dónde puso los cuerpos, por lo que esperamos encontrar evidencia física del hecho de que estos cuerpos están allí", indicó Herion.