Click acá para ir directamente al contenido

Condenado por violación fue brutalmente asesinado en Brasil: Le arrancaron los genitales y el corazón

  • Miércoles 25 de agosto de 2021
  • 20:58 hrs

El delincuente cumplía condena por pedofilia y ataques sexuales propinados a su hijastra de cinco años.

Un macabro asesinato reciente salió al descubierto desde una cárcel de Brasil, específicamente la Prisión Pública Cruzeiro de Oeste. Se trató de un condenado a 23 años por violación que fue atacado por sus compañeros y resultó muerto luego que le arrancaran el corazón y sus genitales. 

Así lo dio a conocer personal de la prisión, quienes encontraron el cuerpo de Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, en su celda el pasado 18 de agosto. Quien cumplía condena por pedofilia y la violación de su hijastra de cinco años, fue brutalmente mutilado por otros reos, los que luego lanzaron sus restos a la basurero, junto al cepillo de dientes que usaron como arma.

Según información proporcionada por medios locales y la policía de Brasil, ya fueron identificados tres sospechosos del ataque, uno de los cuales habría apuñalado en el cuello al hombre ."Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima", señaló el delegado Isaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación.

Tras lo anterior, otro de los reos que confesó el crimen y culpó a las “voces en su cabeza” por el macabro actuar, habría propinado la mutilación. "Acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó los genitales, poniéndolo en la boca de la víctima” señaló la autoridad antes mencionada, quien además detalló que el verdugo aseguró que, “escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar".