500 Internal Server Error


nginx/1.17.4
500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


nginx/1.17.4
Click acá para ir directamente al contenido
500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


nginx/1.17.4

“Asqueroso”: mujer encuentra un ratón en paquete de frutillas que compró en el super

  • Lunes 13 de enero de 2020
  • 17:10 hrs

MUNDO. –

Una mujer encontró un ratón muerto dentro de una bandeja de frutillas. La agraviada solo se dio cuenta cuando fue a alimentar a su hija de tres años.

La madre, identificada como Laura New, de 34 años, cogió el objeto y notó al pequeño roedor al fondo de la canastilla. “Fui de compras con mis dos hijos y ella recogió unas fresas que estaban en el estante, pero no me fijé en las que seleccionó. Igual las compramos y nos la llevamos a casa”, señaló.

El hecho ocurrió en el condado de Sussex Occidental, Inglaterra.

Laura aseguró que le dio a su hija tres de estas y antes de poner las frutas en el refrigerador, pensó que una “fresa con moho" estaba en el fondo. Cuando la saqué, me di cuenta que era un ratón. “Fue asqueroso y desagradable”, enfatizó.

La madre indicó que se sintió preocupada por la niña, debido a que se comió una de las tres fresas que le dio. Ella indicó: “No podía creer que mi hija haya probado una. Los ratones suelen transportar muchas enfermedades”.

La agraviada se puso en contacto con el supermercado que le vendió la fruta y ellos le ofrecieron cupones por valor de 30 libras esterlinas (39,98 dólares). La mujer expresó que hasta ahora no se explica cómo no llegaron a notar al roedor.

Un portavoz del supermercado afirmó: “Nos gustaría disculparnos por cualquier molestia que haya causado este incidente. Nuestro equipo investigó el asunto con el proveedor y se ha puesto en contacto con el cliente para que nos puedan brindar una actualización de los resultados”.