Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde entregó a su propio hijo a la justicia por incumplir con el toque de queda

  • Martes 30 de junio de 2020
  • 13:13 hrs

Quedarán con penas de trabajos comunitarios.

Carlos Higgins, alcalde del municipio de Juan de Acosta en Colombia, entregó ante la justicia a su propio hijo por incumplir con las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del Covid-19.

En dicha ciudad se determinó el toque de queda y además la ley seca, medidas que fueron incumplidas por su hijo, vecinos y otros de sus familiares, por lo que tomó la decisión de llevarlos a todos hasta el cuartel de policial.

Fue la noche del día del padre cuando su hijo se encontraba con otras personas bebiendo alcohol a altas horas de la noche. “No puedo permitir que mis propios amigos, que mi familia, que mi sobrino, que mi hijo, que mis hermanos, vengan a quebrantar el orden jurídico en Juan de Acosta. La ley se respeta, entra por casa y nosotros la vamos a hacer cumplir”, dijo el edil.

Finalmente, su hijo, otros parientes y vecinos fueron detenidos y luego formalizados,  sin embargo, por no haber sido sorprendidos en flagrancia, lo más probable es que deberán cumplir penas de trabajo comunitario.