Click acá para ir directamente al contenido

Ex panelista de "Mucho Gusto" fue acusado de mostrar sus encuentros íntimos

  • Viernes 26 de marzo de 2021
  • 21:47 hrs

El reconocido rostro de TV se grababa junto a sus parejas para luego compartir los registros con sus compañeros de espacio.

El programa “Zona de Estrellas” desclasificó la polémica.

En medio de un reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, Mario Velasco sorprendió al revelar una extraña práctica de un reconocido rostro de televisión. Según detalló el ex conductor de “Yingo”, quien fue panelista de “Mucho Gusto” acostumbraba a mostrar registros de sus relaciones íntimas.

La polémica que salió a la luz mientras el espacio comentaba la “filtración” del video intimo de Nelson Mauri, se remontaría algún tiempo atrás, cuando el panel del matinal de Mega contaba con una serie de rostros: “Uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales” reveló Velasco.

TE PUEDE INTERESAR: Nelson Mauri acusa “montaje” en filtración de su video íntimo

Según detalló el panelista de “Zona de Estrellas”, el rostro acostumbraba a grabarse y “tenía cámaras por todo el departamento”. Este, que prefirió no decir nombres, igualmente dejó entrever de quien se trataba, luego la conductora del espacio hiciera una comentada pregunta.

“¿Les mostraba esos videos?, ¿y aparezco yo en esas cosas?”, señaló Faloon Larraguibel, la conductora del espacio y quien fue ex pareja de Karol Lucero. La consulta que apuntó al ex chico “Yingo” como el personaje en cuestión, luego se confirmó cuando la ex modelo reveló que cuando vivió con la persona acusada de difundir el contenido intimo, este tenía "una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam”, señaló Faloon.