Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las predicción para el 2021 de la numeróloga Kenita Larraín

  • Jueves 5 de noviembre de 2020
  • 13:11 hrs

En otra oportunidad Larraín incluso detalló que se venía un proceso muy fuerte para diciembre de este año.

María Eugenia Larraín, más conocida como “Kenita”, conversó con Martín Cárcamo en su programa de Instagram “Almorzando con el Rubio”. Allí contó detalles de lo que se aproximaba para el 2021.

"El 2021, así como este año, se caen las estructuras, y los paradigmas, tenemos un gran desafío todo el año, hasta que termine", partió diciendo. "El próximo año estamos llenos de cambios y transformaciones. Es el 5, es Mercurio. Entonces es súper bueno, ya sea a través de la numerología o a través de lo que a ustedes les haga sentido, poder conectarnos con nosotros, mirarnos y poder ir evolucionando y sanando, para estar más felices, más sanos también, porque siempre las emociones negativas nos van a bajar el sistema inmunológico", aseguró.

Recordar además que en el programa Sigamos de Largo de Canal 13, Kenita aclaró que muchas personas “creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología".

A su vez, contó que “se habla del gran evento, que es a partir de, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos".