Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue arrollada y arrastrada varios metros por carrito de una montaña rusa en Australia

  • Miércoles 28 de septiembre de 2022
  • 20:55 hrs

La joven trabajadora identificada como Shylah Rodden fue arrollada y arrastrada varios metros por una montaña rusa antes de caer desde las alturas.

Un video se ha compartido rápidamente en redes sociales. En el se muestra el momento exacto en el que una joven australiana fue arrollada y arrastrada por una montaña rusa.

Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió severas heridas y se encuentra hospitalizada.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la atracción mecánica Rebel Coaster, ubicada en la feria Melbourne Royal Show, en Australia. La victima identificada como Shylah Rodden de 26 años, se encuentra actualmente hospitalizada en donde atienden sus múltiples fracturas, además se informó que la joven permanece en coma y en cuidados intensivos.

De acuerdo con la información preliminar entregada por el personal policial, la mujer fue atropellada luego de que decidiera caminar sobre las vías de la montaña rusa para recuperar un teléfono celular que supuestamente había perdido.

En el video se observa que la mujer esta de pie sobre las vías que recorre la atracción mecánica, cuando la montaña rusa aparece a gran velocidad y la arrolla, arrastrándola por más de ocho metros.

Los padres de la victima comentaron que no se encuentran conformes con la versión oficial de las autoridades, ya que hay distintas versiones sobre lo ocurrido con su hija.

“Hay muchas historias dando vueltas y no sé cuál es la verdadera y si alguien está cubriendo sus huellas", dijo el padre de la joven, Alan Rodden.

La hermana de Rodden señaló que la joven trabajaba para el parque de diversiones y cuando ocurrió el accidente se encontraba en su descanso.

"Ella estaba ayudando a su amiga en su puesto durante el día, la enviaron a su descanso con otro trabajador y decidieron dar algunos paseos para matar el tiempo y esto sucedió desafortunadamente", dijo Caisha Rodden, hermana de la víctima.

Además, señaló que la joven no se encuentra en buen estado de salud: “ella está en estado crítico; tiene daño cerebral, fracturas en la pelvis, los brazos, las piernas, la espalda y el cuello. Hablaremos con la policía y escucharemos algunas declaraciones de testigos presenciales".